14 ESCALAS HIDRÁULICAS HY-Q DE RAVAS EN SCA MÉXICO

Las catorce básculas hidráulicas de alta precisión están instaladas en los carretillas eléctricas Hyundai y en carretillas Clark LPG, que se utilizan en los sitios de producción mexicanos de SCA. Junto a las básculas móviles RAVAS, Drill Company ofrece productos adicionales relacionados con seguridad en carretillas elevadoras: 37 de las carretillas SCA también están equipados con sensores de reversa.

RCS Hy-Q es una báscula hidráulica de alta precisión para carretillas de contra peso y carretillas retráctiles. Su pantalla a todo color no solo muestra información sobre el peso, sino que también advierte contra sobrecargas a través de una barra de LED que se ilumina. Las básculas de los carretillas SCA están equipadas con una impresora que produce tickets con pesos y fecha / hora, o pesos para diferentes registros, justo en el montacargas.

Con un error de tan solo el 0,2% de la capacidad de la carretilla, el sistema RAVAS RCS Hy-Q ofrece una precisión inusualmente alta para una báscula hidráulica. Esto es posible usando a una velocidad controlada, gestionada a través de la pantalla de la cabina durante el levantamiento y el descenso de la carga.

SCA, con sede en Suecia, es un productor de productos de higiene personal a base de celulosa y tiene una facturación global de 11 mil millones de euros. Utiliza las básculas RCS Hy-Q para pesar rollos de papel dentro y fuera de producción. El RCS Hy-Q es particularmente adecuado para esta aplicación, ya que es insensible a los cambios de punto central de carga.

SCA se convenció de la idoneidad del RCS Hy-Q debido al paquete de seguridad y peso ofrecidos por los productos y su distribuidor, Drill Company.